Cuando llora mi guitarra

Llora guitarra porque eres mi voz de dolor, grita su nombre de nuevo si no te escucho, y dile que aún la quiero que aún espero que vuelva, que si no viene mi amor no tiene consuelo, que solitario sin su cariño me muero.


Cansado de llamarte, con mi alma destrozada, comprendo que no vienes, porque no quiere Dios. Y al ver que inútilmente, te envío mis palabras, llorando mi guitarra, te deja oír su voz.

Llora guitarra porque eres mi voz de dolor, grita su nombre de nuevo si no te escucho, y dile que aún la quiero que aún espero que vuelva, que si no viene mi amor no tiene consuelo, que solitario sin su cariño me muero.

Guitarra, tú que interpretas en tu gritar mi quebranto, tú que recibes en tu madero mi llanto, llora conmigo si no la vieras volver.

Y dile que aún la quiero que aún espero que vuelva, que si no viene mi amor no tiene consuelo, que solitario sin su cariño me muero. Guitarra, tú que interpretas en tu gritar mi quebranto, tú que recibes en tu madero mi llanto, llora conmigo si no la vieras volver.

Llora guitarra porque eres mi voz de dolor, grita su nombre de nuevo si no te escucho… Una de mis canciones preferidas en la versión de los morochucos.

+ Entradas relacionadas

Suscríbete a Politikaperu

Al suscribirse a nuestro boletín, recibirá un correo electrónico con las últimas publicaciones de Politikaperu. Únase a los suscriptores 3 845 que conforman la comunidad Politikaperu. El servicio es totalmente gratuito.

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

También me puedes seguir en estas redes sociales: Facebook | Twitter | Linkedin