Consulta de multas o papeletas de tránsito

Si desea hacer una consulta de multas o papeletas de tránsito por manejar cualquier tipo de vehículo automotor (autos, camionetas, buses, motos, camiones, etc.

Si desea hacer una consulta de multas o papeletas de tránsito por manejar cualquier tipo de vehículo automotor (autos, camionetas, buses, motos, camiones, etc.) ha llegado al sitio perfecto, con solo ingresar su DNI o su número de licencia de conducir o brevete, o por sus apellidos y nombres podrá conocer si tiene multas, el monto de la misma y su estado de cobro, gracias al sistema del Ministerio de Transportes.

En caso de no tener sanción, se le informa de los puntos o bonificaciones que tiene a la fecha, la vigencia de su licencia de conducir y la cantidad de multas o papeletas acumuladas.

Debemos recordar que las multas o papeletas de tránsito acumuladas y no pagadas implican cobros administrativos mayores que pueden conducir a un embargo de nuestros bienes y la cancelación de nuestra licencia de conducir.

Sector: Transportes | País: Perú | Ver sitio web

Sponsor

Suscríbete a Politikaperu

Al suscribirse a nuestro boletín, recibirá un correo electrónico con las últimas publicaciones de Politikaperu. Únase a los suscriptores 3 845 que conforman la comunidad Politikaperu. El servicio es totalmente gratuito.

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

También me puedes seguir en estas redes sociales: Facebook | Twitter | Linkedin