Cholita

Amor, amor que quitas la vida, ladrón que, ladrón que robas el sueño. Que no hay amor más constante, ayayay, que no hay amor, más constante, cuál es el, cuál es el amor primero.

Me voy, me voy mi bien tan lloroso, a llorar, a llorar mi triste vida. Así llorará de amor, Ayayay, Así llorará mi amor, como una cosa perdida.

¡Si un triste nos hace llorar, un tondero nos hará alegrar!

Cholita, sin tu cariño, la vida me es imposible, la vida me es imposible. El pesar que tu dejaste, me muero con tu corazón, me muero con tu corazón.

Cholita si, así es mi suerte, Cholita si, así es mi suerte, el morir por tu cariño o vivir para quererte, o vivir para quererte.
Hagamos las paces si, que ya viene el tren, vámonos corriendito si, para San Miguel, allá pasaremos si, la luna de miel, tondero peruano si, para servir a usted.

Triste con Fuga de Tondero en la voz de la reina y señora de la canción criolla, la inolvidable Jesús Vásquez. Esta grabación se oyó en un programa de radio nacional de remembranzas de los programas en vivo que realizaban en la década de los 70.

 

Cholita
5 (100%) 1 vote