Chica embarazada

chica embarazada chica. Si lo disfruté, ahora ni me acuerdo, fue un momento de placer, que ahora aborrezco! Y mi novio se hace menso, yo le llamo y no lo encuentro, pues resulta que ahora, no me quiere responder.

Esto que tú ves, que escondo aquí adentro, es parte de una estupidez, por no usar el cerebro, me olvidé de las pastillas, los condones me valían, todo por la calentura, de querer coger! No quiero un bebé, y menos mantenerlo, simplemente me acosté, porque quería hacerlo. Ahora pienso en el aborto, y ¿Qué tal si me equivoco? sé que nunca en la vida, me perdonaré.

Chica, chica embarazada chica, chica, chica embarazada chica, chica, chica embarazada chica, chica, chica embarazada chica. Si lo disfruté, ahora ni me acuerdo, fue un momento de placer, que ahora aborrezco! Y mi novio se hace menso, yo le llamo y no lo encuentro, pues resulta que ahora, no me quiere responder.

Decirle a mi papá, que siempre es tan violento, y traer un niño más, sólo aumentara el censo, él es sólo una criatura, que jamás tendrá la culpa, de que sea un problema para su mamá.

Nunca imaginé, sentirme tan confusa! Tengo náuseas al comer, parece que ando cruda. Voy perdiendo la figura, cuando crece mi cintura y también crece el temor, con ella mes a mes.

Sponsor

Suscríbete a Politikaperu

Al suscribirse a nuestro boletín, recibirá un correo electrónico con las últimas publicaciones de Politikaperu. Únase a los suscriptores 3 845 que conforman la comunidad Politikaperu. El servicio es totalmente gratuito.

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

También me puedes seguir en estas redes sociales: Facebook | Twitter | Linkedin