Caminando por el Jirón Andahuaylas

En tan solo dos cuadras podemos ver todo lo que sucede en uno de los ingresos a Lima Metropolitana, gente apurada rumbo a sus trabajos, clásicos vendedores de desayuno, emoliente y demás "manjares" y en paralelo,


Caminando por el Jirón Andahuaylas. 7:45 am un martes cualquiera, recorriendo el jirón Andahuaylas desde la cuadra 2 a la 4. En tan solo dos cuadras podemos ver todo lo que sucede en uno de los ingresos a Lima Metropolitana, gente apurada rumbo a sus trabajos, clásicos vendedores de desayuno, emoliente y demás «manjares» y en paralelo, basura, calles con mal olor, autos abandonados y gente desamparada y orates deambulando.

Toda una aventura para conocer la otra cara de Lima en la que cruzamos el río Rímac, el centro librero las Malvinas, un paradero informal de combis, mercados populares, entre otros.

+ Entradas relacionadas

Suscríbete a Politikaperu

Al suscribirse a nuestro boletín, recibirá un correo electrónico con las últimas publicaciones de Politikaperu. Únase a los suscriptores 3 845 que conforman la comunidad Politikaperu. El servicio es totalmente gratuito.

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

También me puedes seguir en estas redes sociales: Facebook | Twitter | Linkedin