Calculadora de tasas de interés para créditos en el sistema financiero peruano

La Superintendencia de Banca, Seguros y AFP ha desarrollado una aplicación Web que nos permite consultar cuanto nos costaría un crédito (préstamo) en el sistema financiero peruano. Para ello seleccionamos la región en que vivimos, escogemos el tipo de operación (crédito).

La Superintendencia de Banca, Seguros y AFP ha desarrollado una aplicación Web que nos permite consultar cuanto nos costaría un crédito (préstamo) en el sistema financiero peruano. Para ello seleccionamos la región en que vivimos, escogemos el tipo de operación (crédito). Luego escogemos el tipo de producto crediticio: Activo fijo, automóvil, capital de trabajo, crédito hipotecario, mi vivienda, préstamo de consumo y tarjeta de crédito. Escogemos las condiciones según el tipo de producto crediticio y obtenemos la lista de las condiciones crediticias que se ofrecen, ordenado desde la menor cuota hasta la mayor cuota.
Los resultados de la consulta lo podemos exportar a una hoja de cálculo, para realizar nuestras propias comparaciones, según los otros instrumentos crediticios.

Sector: Economía y Finanzas | País: Perú | Ver sitio web

Patrocinador

Suscríbete a Politikaperu

Al suscribirse a nuestro boletín, recibirá un correo electrónico con las últimas publicaciones de Politikaperu. Únase a los suscriptores 2 975 que conforman la comunidad Politikaperu. El servicio es totalmente gratuito.

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

También me puedes seguir en estas redes sociales: Facebook | Twitter | Linkedin