Base de datos unificada sobre temas políticos y electorales

DEA Internacional ha desarrollado un sistema de información denominado: "Base de datos unificada UID" en la que se ha recopilado información sistematizada sobre los siguientes temas: democracia directa, justicia electoral, diseño de sistemas electorales, cuotas de género, financiamiento público de los partidos políticos, participación electoral, voto en el extranjero

IDEA Internacional ha desarrollado un sistema de información denominado: «Base de datos unificada UID» en la que se ha recopilado información sistematizada sobre los siguientes temas: democracia directa, justicia electoral, diseño de sistemas electorales, cuotas de género, financiamiento público de los partidos políticos, participación electoral, voto en el extranjero y diseño de la gestión electoral de la mayoría de países del mundo.

Los datos se presentan en formato cualitativo y cuantitativo. El propósito de tener los datos en un formato unificado es proporcionar a los usuarios una única interfaz de búsqueda y flujo de trabajo para acceder a todos los datos disponibles en la UID. Lo más interesante de la herramienta consiste en la posibilidad de realizar consultas personalizadas y exportar los resultados.

Sector: Educación y cultura | País: Estados Unidos de Norteamérica | Ver sitio web

Sponsor

Suscríbete a Politikaperu

Al suscribirse a nuestro boletín, recibirá un correo electrónico con las últimas publicaciones de Politikaperu. Únase a los suscriptores 3 845 que conforman la comunidad Politikaperu. El servicio es totalmente gratuito.

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

También me puedes seguir en estas redes sociales: Facebook | Twitter | Linkedin