Autoridad Nacional del Servicio Civil – SERVIR

El rol de la Autoridad Nacional del Servicio Civil - SERVIR es formular las políticas nacionales, emitir opinión técnica vinculante, dictar normas, supervisar su cumplimiento

El rol de la Autoridad Nacional del Servicio Civil – SERVIR es formular las políticas nacionales, emitir opinión técnica vinculante, dictar normas, supervisar su cumplimiento y resolver conflictos sobre los recursos humanos del Estado. SERVIR es una entidad pública adscrita a la Presidencia del Consejo de Organismo que tiene como finalidad la gestión de las personas al servicio del Estado. Se podría decir que es la gerencia de recursos humanos de la administración pública. SERVIR nació en junio del 2008 para modernizar la función pública. Busca un servicio civil meritocrático, flexible y con altos niveles de eficiencia que sirva mejor a todos los peruanos. Para ello debe implementar la Reforma del Servicio Civil.

Servir ofrece una serie de cursos de formación para los servidores civiles en todos sus niveles, con el objetivo de mejorar sus capacidades y así coadyuvar a una mejora de la administración pública en general.

Sector: Gobierno Nacional | País: Perú | Ver sitio web

+ Entradas relacionadas

Suscríbete a Politikaperu

Al suscribirse a nuestro boletín, recibirá un correo electrónico con las últimas publicaciones de Politikaperu. Únase a los suscriptores 3 845 que conforman la comunidad Politikaperu. El servicio es totalmente gratuito.

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

También me puedes seguir en estas redes sociales: Facebook | Twitter | Linkedin