Aun sigo cantando

En aquel cajón esta tu foto, llenándose de tierra, hace tanto que no la veo, como a vos, como a vos. Te acordas, qué tiempos aquellos, qué tiempos aquellos, en donde todo era un buen motivo para decir te quiero.

Qué le habrá pasado a la vida, que sin quererlo ya ni me acuerdo, cuando con mi viejo iba a la cancha a ver aquel atlético. Te acordas del flaco espinetta, cuando cantaba, todas las hojas son del viento hay toda nuestra filosofía, que era solo ser rockero.

Pero cómo han cambiado los tiempos, todos luchan por mantener sus puestos, hay muchos que ahora son ingenieros, pero que pocos quedaron de aquellos.

Pero yo aun sigo cantando y lo voy a seguir haciendo, una lección me dio la vida, tenes que hacer lo que el corazón diga. Y ayer quizás pensando en tu foto por la calle te encontré andando, que poco ha cambiado nuestra onda, solo cambiaron un poco nuestros cuerpos.

Espero que el tiempo ahora no borre a esta gente que tanto amo, porque sin ustedes no valgo nada, su alma es mi alimento.

5/5 - 9 votos

Descubre más desde Politikaperu

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descubre más desde Politikaperu

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo