Asociación Peruana de Consumidores y Usuarios – ASPEC

ASPEC es una institución civil sin fines de lucro, creada por los propios consumidores y usuarios en 1994 con la finalidad de defender sus derechos.

La Asociación Peruana de Consumidores y Usuarios, ASPEC es una institución civil sin fines de lucro, creada por un grupo de consumidores y usuarios en 1994 con la finalidad de defender sus derechos.

El sitio web de ASPEC contiene información relevante para los ciudadanos que quieran informarse y ejercer sus derechos como consumidores.

Por ejemplo, podemos encontrar información actualizada sobre la legislación vigente sobre consumo, salud y seguridad, sistema financiero y demás en las que los consumidores deben interactuar con las empresas proveedoras de bienes y servicios.

Asimismo, también podemos encontrar un programa de voluntariado que permite a los ciudadanos ser un agente activo en la promoción de los derechos de los consumidores.

ASPEC actúa en diversos temas, tales como alimentación, salud, servicios públicos, transporte, educación, productos y servicios en general, entre otros.

Finalmente, hay acceso a una completa sección sobre las preguntas frecuentes respecto de los temas claves sobre consumidores, productos, servicios, proveedores, derechos de los consumidores, etc.

Sector: Sociedad Civil | País: Perú | Ver sitio web

Sponsor

Suscríbete a Politikaperu

Al suscribirse a nuestro boletín, recibirá un correo electrónico con las últimas publicaciones de Politikaperu. Únase a los suscriptores 3 845 que conforman la comunidad Politikaperu. El servicio es totalmente gratuito.

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

También me puedes seguir en estas redes sociales: Facebook | Twitter | Linkedin