Para amar

Recuerdo cuando dije que este invierno, sería menos frío que el anterior y aquí estoy congelándome. No es fácil para mí, hablar de estoy manosear las mismas palabras de amor, que se entregan, a cualquiera. Para amar, para amar debes tratar de poco entregar, para amar, para amar, tu identidad debes falsear, para amar, para amar, siendo estúpido serás feliz, para amar, para amar, debes evitar soñar, debes olvidar soñar.

Recuerdo cuando pensé que, en el mundo, sólo podría hacerme feliz alguna vez, alguien como tu, nadie más que tu. Caminando en el frío me pregunto, si no ha nacido alguna chiquilla que no sepa amar y quiera inventar, una nueva forma para amar.

Amor, Amor, donde o esa palabra antes, rehíce por ti mi horario y compré más calendarios, me pasé un vídeo en tres dimensiones con un final feliz. Trate de inyectarme, mi viejo optimismo, pero ese que resultó, aún era yo listo para amar. Nunca pensé que justo este invierno, sería el mismo frío que he visto pasar, yo no sirvo para amar.

Para amar
5 (100%) 1 vote