En la playa


Veo jugar a los niños abajo en el agua, anda descanso y mojo mis pies en el agua, cuando se esconderá el sol y estaremos solos tu y yo,  esta noche, en la playa. Después de las diez y media iré a tu casa, esperaré otra hora y media y luego tan guapa, regresaras y me volveré loco y me amarás bajo de un toldo, esta noche, en la playa.

Quiero besarte y tu piel, tan morena llena de arena, ahora puedo entender, la luna llena y mañana te veré, convertida en sirena, y a la playa volveré, a buscar mi cartera.

Esta noche iremos al cine pongan lo que pongan, compraremos seis bolsas de pipas y dos coca colas, sentados en sillas de madera se nos queda el culo como un piedra, y tú me darás un beso en la boca. Siento tu respiración cerca de mi cara, hace mucho calor vamos a la playa, la arena fría y el agua helada, tu cuerpo desnudo dentro del mar, esta noche, en la playa.

Quiero besarte y tu piel tan mojada de agua salada y las pilas del cassette que ya se acaban, y mañana volveré, solo habrá restos de una fogata, entre la arena encontraré mi cartera enterrada.

Veo jugar a los niños abajo en el agua, veo jugar a los niños abajo en el agua.

En la playa
5 (100%) 2 votes