El ratón

Mi gato se está quejando, que no puede vacilar, si donde quiera que se mete, su gata lo va a buscar. De noche brinca la verja, que está detrás de mi casa, a ver si puede fugarse, sin que ella lo pueda ver. Y no tan pronto, no tan pronto está de fiesta, Silvestre felino, tiene que echar a correr. Esto sí es serio mi amigo, Oye que lio que lio se va a formar, cuando mi gatito sepa, y es, es tan simple la razón, el que a su gata le cuenta, que el que a su gata le cuenta, no es nada más que un ratón un ratón.
De cualquier maya, sale un ratón oye, de cualquier maya, como se cuela una rata como se cuela un ratón. Cierra la puerta Claudina que se te cuela el ratón, yo quería una libre queso y me la comió el ratón. Arriero que camina, eh.
Échale semilla a la maraca pa’ que suene, chacucha cuchu, cucha cucha, échale semilla a las maracas pa que suenen, échale semilla a esa maraca oye chacucha cucha cucha cucha y hace rato está sonando sonando chacucha cucha cucha cucha, y hace rato como está hablando caballero y cha chacucha cucha cucha cucha, chacucha cucha cucha cucha.

 

El ratón
Votar